Nosotros

Zamosa S.A. de C.V. se ha establecido en el mercado de la elaboración de muebles para escuela, liderando el mercado ya con una trayectoria de 40 años que nos ampara de una calidad excelente y un trato especial.

Misión

Ofrecer productos que satisfagan las necesidades del cliente más exigente, ofreciendo en cada uno de nuestros muebles calidad, diseño, durabilidad y confort. Para nosotros lo más importante es ofrecer servicio, calidad y precio que permita a nuestros clientes preferirnos por encima de la competencia.

Visión

Fabricar muebles de la más alta calidad con cero defectos a precios accesibles que cumplan con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Mision Zamosa

+ Nuestra Historia

Zamosa S.A. de C.V.

ZAMOSA SA DE CV es una empresa mexicana constituida en el año de 1975 que se ha dedicado al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario. Hasta 1995 se dedico a la fabricación de mobiliario de madera, pero a partir de este año, adquirió maquinaria y tecnología para trabajar el mueble tubular metálico, un poco después en el año de 1997 adquirió un equipo completo de pintura electrostático en polvo, lo que aumento la calidad en el terminado del mueble metálico, además de ser un proceso altamente eficiente. En el año de 2003 adquirió maquinaria para la fabricación de mobiliario metálico como archiveros, gabinetes, escritorios y estantería. Por lo anterior podemos ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes.

Valores

Valores Zamosa

Nos distinguimos por ser honestos, responsables y cumplidos con todos nuestros clientes, además de ser una importante fuente de trabajo comprometida con el bienestar de todos y cada uno de sus empleados.